fbpx

La adorable amistad entre una cabra y un mono se vuelve viral en redes sociales

- Advertisement -

Esta vez el turno de volverse tendencia en redes sociales fue para una cabra y un mono bebé que decidieron acompañarse el uno al otro.

- Advertisement -

El metraje que capturó esta curiosa amistad se volvió viral y ya se ha adaptado y compartido en diferentes plataformas.

El clip se desarrolla en un campo abierto, donde un niño decide recoger frambuesas silvestres y llama a la cabra para que las coma. Mientras el mamífero se acerca al menor, se le nota un bulto en el cuello, que a distancia no se logra distinguir qué es.

- Advertisement -

Sin embargo, minutos después, aquel abultamiento empieza a tomar forma. Se trata de un pequeño primate que se sujeta con fuerza a la cabra.

Según se logra apreciar en el video, el mono llevaba muy poco tiempo de nacido, pues era demasiado pequeño y aun no le salía pelo.

Lo que causó la ternura de los internautas no solo fue que los mamíferos estuvieran juntos sino la actitud del monito, que en ningún minuto se despegó de la cabra e, incluso, se escondió detrás del pelaje del mamífero cuando se acercó a las personas que los grabaron.

Luego de ver que su compañero comía tranquilo, el mono decidió tomar una frambuesa y comerla. No obstante, se agarró firmemente con sus patas y se montó en el lomo de la cabra.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -