Elton John realizó un miniconcierto sorpresa en un restaurante frente a la playa en Francia y generó ovaciones en el público. El cantante estaba vacacionando en la ciudad de Cannes con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, cuando arribó al local y brindo el show espontáneo.
Sucedió el sábado 14 de agosto, un día después de lanzar “Cold Heart”, una canción que remixó el dúo PNAU y que el británico canta junto a Dua Lipa. Al parecer, Elton quiso dar una muestra de la nueva canción a los clientes del restaurante.
En el vídeo que pudo filmar una persona que se encontraba allí, se puede apreciar a la perfección el momento inaudito en el que Elton saca a relucir su inagotable talento:
En las imágenes se puede ver al cantante caminando hacia la cabina de DJ para cautivar a los clientes con su último lanzamiento. Vestido con una camisa celeste con estampas y sus clásicos anteojos redondos rojizos, Elton se instaló en una silla frente al público, al lado del DJ, tomó un micrófono y comenzó a cantar, mientras incitaba al público para que bailara y agitara los brazos.
La Guerite Beach Restaurant (Cannes, Francia) fue el local que tuvo el enorme placer de acoger la que será sin duda una de las situaciones más virales del verano. Así de satisfechos se mostraron en su cuenta de Instagram: