La probabilidad de ganar cualquier premio de un boleto de lotería Mega Millions de la Florida es de una entre 24. Las posibilidades de ganar las cinco bolas blancas se reducen a uno entre 12, 607, 306.
Pero para una mujer de Boca Ratón, ganar fue un placer doble. Compró dos boletos con los mismos números ganadores el 14 de septiembre. Sus números mágicos: 4, 13, 19, 63 y 64.
Cada boleto ganador del Megaplier que tenía Susan Fitton, de 64 años, tenía un valor de $2 millones, según anunciaron esta semana los funcionarios de la Florida Lottery. Fitton acertó los cinco números de la bola blanca pero no acertó la Mega Ball.
Su premio de $4 millones le costó menos de $20. El Megaplier es una función adicional que permite a los jugadores la posibilidad de multiplicar sus ganancias hasta cinco veces, según la gerente de comunicaciones de la Florida Lottery, Meredyth Hope Norman.
“El número Megaplier para el sorteo del 14 de septiembre fue el 2, que duplicó el premio de Fitton de $1 millón a $2 millones”, escribió Norman. Pero ella compró dos boletos con los mismos números, por lo que se convirtió en $4 millones.
Fitton compró los boletos en Prip Mart, 299 W. Camino Real en Boca Ratón, y reclamó su premio el 20 de septiembre en la oficina del distrito de Lottery West Palm Beach.
Solo por venderle los boletos, la tienda recibirá una comisión extra de $10,000.
Fitton pagó $18 por sus dos boletos del Mega Million con Megaplier. Cada boleto contiene tres jugadas, y cada una de ellas cuesta $3 con el Megaplier.