La princesa Diana es una de las integrantes de la familia real británica más admirada y querida; y tras su muerte han surgido todo tipo de teorías. Pero ahora, hay una chica que está causando revuelo en las redes por su enorme parecido con la madre de los príncipes William y Harry.
Se trata de Rose Van Rijn, una joven holandesa de 20 años que desde hace meses fue descubierta por los internautas mientras daba un tutorial de peinados retro y dejó a todos con la boca abierta pues se ve idéntica a la fallecida princesa.
De hecho, en su perfil de Instagram y en el de TikTok, constantemente comparte algunos tips de peinados así como ideas de looks inspirados en la cultura de las décadas de los 70 y 80. Incluso su nombre de usuario es “70s Rose”.
En su cuenta de Instagram se describió como una “viajera en el tiempo”; haciendo que se creen más suposiciones sobre una posible reencarnación.
Rose ha dicho en varias ocasiones lo orgullosa que está de poder ser comparada con un ícono tan importante, y también ha agradecido a sus seguidores sus palabras. Sin embargo, en un video que hizo con motivo del que sería el cumpleaños número 60 de Lady Di, aseguró que en realidad es una chica como cualquier otra.
“De ninguna manera estoy tratando de ser ella porque, francamente, nadie podría ser quien era ella. Yo no, nadie. Pero me siento tan afortunada y agradecida de ser yo quien me devolvió el corte de pelo de Diana. Que tuve la oportunidad de ser parte de mantener vivo su legado y estilo, incluso si fue solo de la manera más mínima, es el mayor honor. Ella es un modelo a seguir para todos nosotros y solo puedo esperar que algún día me convierta en la mujer segura de sí misma en la que se convirtió”, afirmó.