Close Menu
Guateplay
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Que Chilero
  • Lifestyle
  • Misterio
  • Play Zone
  • Tecnología
  • Brand Stage
  • Noticias
Facebook X (Twitter) Instagram Threads
Facebook Instagram WhatsApp TikTok
Guateplay
lunes, enero 19
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Que Chilero
  • Lifestyle
  • Misterio
  • Play Zone
  • Tecnología
  • Brand Stage
  • Noticias
Guateplay
Home » Nicolás Maduro le envía un mensaje en ingles a Joe Biden: “If you want, I want”
Que Chilero

Nicolás Maduro le envía un mensaje en ingles a Joe Biden: “If you want, I want”

Guateplay18/04/2024

El mandatario quería enviarle un mensaje a su homólogo estadounidense; sin embargo, era muy notorio que no hablaba muy bien el idioma.  

En la mañana de este 16 de abril y en medio de una entrevista en el programa ConMaduro+, el presidente Nicolás Maduro se refirió a las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, pues este 18 de abril expira la licencia sobre la penalización en la industria de petróleo y gas.

En medio del programa, Maduro intentó enviarle un mensaje en inglés a Joe Biden diciendo: “Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje: If you want, I want. If you don’t want, I don’t want”.

La pronunciación de la frase en inglés por parte del mandatario generó risas en el público. La traducción del mensaje es: “Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero”.

Aunque el video se hizo viral en las redes sociales debido a la pronunciación del inglés del mandatario, este aseguró que Venezuela seguirá con su “marcha económica” con o sin licencias de Estados Unidos.

La licencia general 44 fue emitida en octubre de 2023 por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro estadounidense, autoriza transacciones con la estatal petrolera PDVSA e inversiones en el sector energético de Venezuela.

Por su parte, Estados Unidos se encuentra analizando el panorama de las elecciones en Venezuela, pues Nicolás Maduro había adquirido el compromiso de celebrar unas elecciones presidenciales libres para mantener estas licencias.

Sin embargo, la Plataforma Unitaria y la ganadora con el 90 por ciento de los votos de la primaria presidencial opositora, María Corina Machado, han denunciado que el gobierno no ha cumplido con varios puntos del acuerdo firmado en Barbados, lo que puede afectar los acuerdos.

“Nosotros vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia, nosotros no somos colonia gringa, no somos colonia de ustedes, nadie nos va a parar”, mencionó al respecto Maduro.

Hasta Lucho Jara habla mejor en inglés que Nicolás Maduro 🤪 https://t.co/6qPUiGnxU2

— Loquencio (@locoadams) April 17, 2024
Joe Biden Nicolás Maduro que chilero Video
Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
Share. Facebook Twitter Email WhatsApp Copy Link

Related Posts

Dormir entre rugidos y estrellas: Noche de Campamento en el Zoo 2026

15/01/2026

EMF 2026 revela su line up oficial y las fechas del esperado show

15/01/2026
Lo más reciente

Guatemala bajo Estado de Sitio: Arévalo endurece medidas contra las pandillas

18/01/2026

Guatemala ante una prueba de fuego: inicia el 2026 frente a Canadá

17/01/2026

Alerta aérea en América Latina: ¿Cómo afecta la advertencia de EE. UU. a Guatemala?

17/01/2026

Messi y Antonela Roccuzzo: El romántico posado que paraliza las redes sociales

17/01/2026
Guateplay
Facebook Instagram TikTok
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Que Chilero
  • Lifestyle
  • Misterio
  • Play Zone
  • Tecnología
  • Brand Stage
  • Noticias
Guateplay

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.