La controversia familiar que rodea a Christian Nodal ha escalado a un nuevo nivel. Fuentes cercanas y reportes de diversos medios de comunicación señalan un notorio distanciamiento entre el cantante de regional mexicano y sus padres, Jaime González y Cristy Nodal. El principal punto de discordia sería la negativa del artista a otorgar el permiso para que su hija, Inti, pueda salir de Argentina, país de residencia de su madre, la cantante Cazzu.
Esta decisión habría provocado que los padres de Nodal tomaran partido por su exnuera. Según ha trascendido, estarían “furiosos” con la actitud de su hijo, considerándola inapropiada y perjudicial para la niña. La situación se torna más compleja, ya que acusan directamente a la actual esposa del cantante, Ángela Aguilar, de ser la principal causa del conflicto y de manipular a Nodal, afectando la relación con su primogénita.
La misma Cazzu ha confirmado públicamente las dificultades que enfrenta para poder viajar con su hija por motivos laborales, al no contar con la autorización paterna indispensable. Ante este escenario, los abuelos de Inti habrían ofrecido su apoyo incondicional a la trapera argentina para mediar en la situación y lograr que la menor pueda acompañar a su madre. Periodistas de espectáculos afirman que Nodal se encuentra aislado de su núcleo familiar, escuchando únicamente los consejos de la familia Aguilar, lo que ha generado una profunda grieta en su relación con sus progenitores. Hasta el momento, ninguna de las partes ha emitido un comunicado oficial para aclarar la situación.