fbpx

Ofrecen 30 millones de dólares para poner en el cuadrilátero a Will Smith y Chris Rock

- Advertisement -

Sin duda alguna que la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, durante la premiación de los Oscar, no ha dejado de causar furor. Una muestra de esto es que el youtuber Jake Paul, quien ahora se dedica al boxeo, se pronunció en sus redes sociales para promover un combate entre los dos actores dentro de un rin de boxeo. Aunque se nota que lo hizo por burlarse de la situación.

- Advertisement -

Todo empezó porque Chris, caracterizado por su humor negro, hizo un chiste sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith, quien padece de alopecia y por eso tiene poco cabello. En este sentido, Will se levantó de su silla y agredió a Rock con una bofetada. Lo más curioso es que, minutos después, se llevó su primer Oscar como Mejor Actor.

- Advertisement -

De manera inmediata, este episodio se hizo tendencia en las redes sociales. El comediante Sal Vulcano, preguntó en Twitter: “¿Más o menos de cuánto va a ofrecer Jake Paul a Chris Rock y Will Smith por un PPV de boxeo?”.

“Tengo $15 millones de dólares para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, respondió Paul. “Alguien que me consiga el número del representante de boxeo de Will Smith lo más pronto posible”, escribió en otro tuit.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -