fbpx

¡Partidazo el de Dinamarca y Túnez! El debut del grupo D empieza sin goles

- Advertisement -

Ambos equipos empataron con ceros en la apertura del grupo D en la Copa del Mundo, los tunecinos pudieron ganar de no ser por un gol anulado debido a un Offside.

- Advertisement -

Este martes continuó la actividad de la Copa del Mundo de Catar 2022, Dinamarca, revelación de la pasada Eurocopa, se enfrentó a la selección de Túnez en el Education City Stadium, en la Ciudad de Rayán.

La Selección de Túnez sorprendió y fue mejor que Dinamarca en los primeros minutos del partido, el conjunto africano generó un par de ocasiones peligrosas, avisando en el arco que defiende Kasper Schmeichel.

- Advertisement -

Al minuto 22, el cuadro tunecino se había puesto por delante en el marcador por medio de Jebali, sin embargo la anotación del cuadro africano fue anulada por fuera de lugar.

Dinamarca tomó más iniciativa y empezó a generar peligro, sobre el minuto 30 tuvieron su primer disparo al arco por medio de Pierre-Emile Højbjerg, pero el disparo llegó cómodamente a las manos del guardameta tunecino.

La más clara llegó sobre los 42 minutos, Jebali recibió un balón filtrado, picó el balón y el guardameta Kasper Schmeichel sacó una mano milagrosa para evitar la caída de su arco.

Imagen

Túnez se veía mejor en el inicio del segundo tiempo y parecía cuestión de minutos para que se adelantaran en el marcador, el guardameta Kasper Schmeichel ya era factor para mantener su arco en cero.

Dinamarca, había logrado anotar al minuto 55 por medio de Skov Olsen que había aprovechado un rebote dentro del área, pero la anotación fue anulada por un fuera de juego previo de Mikkel Daamsgard.

Christian Eriksen probó suerte sobre el minuto 68 con un disparo de fuera del área, pero el guardameta Dahmen a mano cambiada evitó la anotación.

Imagen

Pese a las buenas llegadas, los arqueros fueron los protagonistas, y el partido entre Dinamarca y Túnez finalizó 0-0 en el Education City Stadium en la ciudad de Al Rayán. La actividad del Grupo D se completará este martes a las 13:00 horas con el duelo entre Francia y Australia, duelo con el que finaliza la jornada de este martes en Catar 2022.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -