fbpx

¡Partidazo! Serbia y Camerún mantienen su lugar en la Copa del Mundo

- Advertisement -

Aparentemente ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a llevarse la derrota, por lo que un tres a tres es lo que se definió en el partido.

- Advertisement -

Este lunes continuó la actividad de la Copa del Mundo de Catar 2022. La jornada inició con el juego del Grupo G entre las selecciones de Camerún y Serbia que se desarrolló en el estadio Al Janoub.

Remontadas y muchos goles nos dejaron Camerún y Serbia, que igualaron (3-3) y ambas selecciones mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a octavos de final.

- Advertisement -

El partido fue de tanteo en los primeros minutos, Serbia proponía, mientras que Camerún apostaba por los contraataques, pero la selección europea fue la primera en avisar con peligro.

Al minuto 10, Aleksander Mitrovic estuvo cerca de anotar el primer gol del juego, el serbio se adentró en el área, recortó ante la marca de un defensa y sacó un potente remate con su pierna zurda, para su mala fortuna em disparo impactó en el poste de Camerún.

El primer aviso de Camerún llegó a los 19 minutos, Pierre Kunde enganchó el balón de volea, pero el guardameta Vanja Milinkovic logró enviar el balón al tiro de esquina.

Serbia perdonó, pero Camerún no. La selección africana se adelantó en el marcador al minuto 28 por medio del defensor Jean-Charles Castelletto. El jugador camerunés se despegó de su marca en un tiro de esquina, un compañero peinó el balón y Castelletto entró solo al área para rematar en soledad.

Cuando parecía que Camerún se llevaba la ventaja al descanso, Serbia sacó su poderío ofensivo y remontó en cuestión de dos minutos, primero anotó Strahinja Pavlović con un certero remate de cabeza tras un centro de Tadic.

Dos minutos después, una de las estrellas y figuras de los serbios Sergej Milinovic-Savic completó la vuelta al marcador, recibió el balón tras un mal rechace, y con un remate cruzado venció al arquero que poco pudo hacer para evitar el gol.

A minuto 53, llegó el que probablemente sea uno de los mejores goles del Mundial de Catar 2022 cortesía de la selección de fútbol de Serbia.

Pérdida de balón en salida de Camerún, Serbia recuperó y a base del tiki-taka ejecutaron un gol magnífico que terminó definiendo Aleksandar Mitrovic para colocar el 1-3 en el marcador.

Cuando el encuentro parecía sentenciado, apareció el delantero camerunés Vincent Aboubakar para protagonizar un momento increíble que ha regalado el Mundial 2022.

Aboubakar anotó el 2-3 al minuto 63, el gol se había anulado por offside, pero el VAR lo convalidó porque estaba habilitado, Camerún tomó rápidamente el balón y fue en busca del empate, dos minutos después igualaron el partido, Aboubakar lideró un contraataque y asistió a Choupo-Moting que remató solo y colocó el 3-3.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -