Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Que Chilero»¡Polonia lo consigue! Arabia Saudita debe ganarle a México
    Que Chilero November 26, 2022

    ¡Polonia lo consigue! Arabia Saudita debe ganarle a México

    Con dos goles hechos por Robert Lewandowski y Piotr Zieliński, la selección polaca venció a Arabia Saudí en la segunda jornada del grupo C.

    El delantero del Barcelona FC anotó finalmente su primer gol en una Copa del Mundo para cerrar una importante victoria ante el sorprendente Arabia Saudita en la segunda fecha del Grupo C y aprieta las cosas, dándole también un suspiro a los latinoamericanos de la llave.

    En el Education City, los árabes fueron los que se impusieron con su juego, pero la falta de atino hacia el arco fue lo que determinó el desenlace del encuentro, sumado a una gran actuación del guardameta polaco Wojciech Tomasz Szczęsny  quien se lució bajo los tres palos.

    2-1 a Argentina, los asiáticos lo intentaron, pero fue su rival quien se adelantó en el marcador al minuto 39 por intermedio de  Piotr Zieliński, asistido por su compañero Robert Lewandowski. Segundos más tarde el árbitro determinó penal sobre un jugador saudí, pero en el cobro, el portero de la Juventus se creció, tapando el disparo y posterior rebote.

    Con la ventaja mínima se fueron al descanso, arrancando la segunda parte con Arabia más incisiva en búsqueda del empate, pero nuevamente el portero, más las imprecisiones de los atacantes, mantenían el cero de Polonia; hasta que una falla letal del dorsal 8 Al-Malki terminó por ceder ante la presión de Robert, quedando sólo frente al arco y marcando así el tan anhelado primer gol en un Mundial para él. Cinco partidos y apenas su primer tanto en el torneo.

    ⚽: Con anotaciones de Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, Polonia derrotó a Arabia Saudita por 2 goles a 0 para tomar, por el momento, el liderato del grupo C del mundial Qatar 2022. El héroe del partido fue el portero polaco Wojciech Szczesny. pic.twitter.com/UmK16sxzfY

    — José Juan Vázquez (@josejuangelmx) November 26, 2022

    Arabia Saudita Deportes futbol Mundial de Qatar 2022 Polonia
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Alicia Villarreal se da una nueva oportunidad en el amor con un hombre 11 años menor

    August 27, 2025

    ¿Alguna vez te has aplicado estos hilos de colores en el cabello?

    August 26, 2025

    “Cuando se me sale decir…”, la nueva tendencia sobre Guatemala que causa furor en TikTok

    August 25, 2025

    Daddy Yankee se cambia de nombre ahora es DY

    August 21, 2025
    Lo último

    Horóscopo diario , miércoles 27 de agosto

    August 27, 2025

    Alicia Villarreal se da una nueva oportunidad en el amor con un hombre 11 años menor

    August 27, 2025

    El sencillo truco para que tu perfume dure todo el día, palabra de expertas

    August 27, 2025

    ¿Alguna vez te has aplicado estos hilos de colores en el cabello?

    August 26, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.