fbpx

¡Segunda selección eliminada del Mundial! Canadá no logra vencer a Croacia

- Advertisement -

Aunque parecía que la selección de Canadá tenía oportunidad de ganar luego de ser los primeros en echar un gol, Croacia remonto con cuatro goles, siendo Qatar y Canadá los primeros eliminados en la fase de grupos.

- Advertisement -

Las selecciones de Croacia y Canadá se enfrentaron este domingo en el Estadio Internacional Khalifa en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo de Catar 2022. Ambos países llegaban con la necesidad de ganar, tras la victoria de Marruecos ante Bélgica.

Canadá se convirtió en la segunda selección eliminada de Catar 2022 tras perder 4-1 ante Croacia, Alphonso Davies anotó a los canadienses, pero los croatas le dieron la vuelta con doblete de Kramaric, más anotaciones de Livaja y Majer.

- Advertisement -

Canadá no tardó mucho en demostrar que es un equipo de cuidado y es que tan solo había transcurrido un minuto del partido cuando se adelantaron en el marcador por medio de su figura Alphonso Davies.

El jugador del Bayern Munich aprovechó un centro que llegó desde la banda, le ganó la posesión a su marca, y con un potente remate de cabeza venció a Livakovic para anotar el primer gol de Canadá en una Copa del Mundo.

Canadá dominaba el partido a su antojo, Croacia no tenía idea de cómo igualar en condiciones al conjunto canadiense, Alphonso Davies hacía de las suyas con sus regates por las bandas.

En la jugada mejor hilada de Croacia, habían logrado empatar el encuentro por medio de Andrej Kramaric, sin embargo, la anotación fue anulada por un fuera de juego previo en la jugada.

Kramaric tuvo su revancha y anotó el gol del empate al minuto 25. Ivan Perisic habilitó al delantero del Hoffenheim y con un remate cruzado venció a Borjan para poner el 1-1.

Croacia aprovechó su buen momento anímico y al filo del final del primer tiempo le dieron la vuelta al partido con anotación de Marko Livaja, que ya había tenido algunas oportunidades antes.

El delantero croata recibió el balón dentro del área, se acomodó y sacó un remate cruzado, donde poco pudo hacer Milan Borjan para evitar la remontada croata ante Canadá.

Sobre el minuto 54, Milan Borjan hizo una atajada milagrosa para evitar el tercer gol de Croacia que pudo significar la sentencia del encuentro.

Croacia sentenció el partido al minuto 70, Andrej Kramaric selló su noche ideal tras anotar su doblete, el croata recibió el balón dentro del área, recortó y metió un disparo cruzado donde poco pudo hacer Borjan.

Sobre el minuto 94, Lovro Majer que recién acababa de ingresar anotó el 4-1 definitivo, Canadá se despide del Mundial a falta de un partido de fase de grupos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -