fbpx

Te ofrecen hasta un año de cerveza gratis solo por llevar un corte de pelo estilo mullet

- Advertisement -

Natural Light, la marca de cerveza conocida también como Natty Light, y que ha lanzado en los últimos años cervezas, vodka de sabores, seltzers e incluso hasta helados, está celebrando ahora sus orígenes en la década de los setentas con un nuevo concurso que podría darles a los ganadores un año de cerveza gratis, y todo solo por mantener un corte de cabello tipo mullet.

- Advertisement -

La empresa celebra 45 años vendiendo cervezas con un relanzamiento de marca que incluye latas vintage de edición limitada inspiradas en su diseño de 1977, año en que inició la empresa.

Y para que los fanáticos realmente se sumerjan en la atmósfera vintage, la empresa también quiere que adoptes por completo uno de los peinados más icónicos de la época: el mullet. Cabe señalar que Natty Light pagará también los cortes de cabello de los ganadores.

- Advertisement -

Para participar, publica una foto de tu corte mullet poniendo los hashtags #NattyVintage y #Sweepstakes en Facebook, Instagram o Twitter. También debes seguir las cuentas de Natural Light en esas mismas plataformas sociales para calificar.

A partir de ahí, 100 personas que hayan seguido los pasos serán elegidas para ganar una tarjeta prepaga de $50 dólares que se usará para cubrir el corte de cabello, y otra tarjeta prepaga de $30 dólares que se usará para comprar dos paquetes de 24 cervezas de Natural Light Vintage, los cuales serían una dotación para el mes de marzo.

Debes tener en cuenta que puedes ganar cerveza gratis mes por mes, durante un año. Y es que los ganadores de un mes que continúen publicando fotos de sus cortes de cabello mollets, con los hashtags correspondientes cada mes, serán elegibles para seguir ganando una tarjeta prepaga de $30 dólares mensualmente.

En total, Natty Light entregará 720 tarjetas prepago, pero la marca entregará cinco tarjetas menos cada mes que dure el concurso. Esto quiere decir que, si participas cada mes durante el resto del año, podrías ganar hasta nueve veces.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -