Existe un hombre francés que decidió caracterizarse como un Alien y llevarlo a los extremos.
Su nombre es Anthony Loffredo, tiene 34 años de edad y se ha hecho alrededor de 20 operaciones para semejarse a lo que él considera un “The Alien Black”.
Como parte de ese proceso de transformación, también se hizo extirpar la punta de la nariz y las orejas, modificó sus labios, partió su lengua en dos y la pintó de verde fluorescente y se extirpó dos dedos de la mano izquierda, para convertirla en una garra.
Además, para lograr esa tonalidad en su piel decidió inyectarse pintura negra en su cuerpo, incluida la esclerótica, que es la parte blanca de los ojos, además de tener varios implantes en cráneo, sienes y antebrazo.
Para Anthony esto no es un juego o un hobby, simplemente es una obra de arte, es su proyecto de vida, ya que él se considera un artista que poco a poco va construyendo su forma de ver el mundo.
En entrevista con el youtuber Yulay, el francés dijo que lleva un 40 por ciento de modificación en todo su cuerpo. De igual forma, dijo que la primera operación que se hizo fue la de la lengua, una intervención “bastante dolorosa”, según sus palabras.
Sobre su aspecto, Anthony se sinceró y dijo cómo es que la gente reacciona cuando lo ve. Entre risas señaló qué es lo más gracioso que le han hecho.