fbpx

Venga la alegría queda en completo shock al conocer a mujer colombiana que “habla” el idioma alienígena

- Advertisement -

Para algunos el tema de los alienígenas puede resultar gracioso o burlesco, ya que no se ha demostrado de manera contundente la existencia de vida más allá de la tierra.

- Advertisement -

Durante la transmisión del matutino “Venga la alegría” del canal mexicano ‘Tv Azteca’ invitaron a una mujer que afirmaba hablar lenguaje ‘alienígena’.

- Advertisement -

Varios internautas no dejaron pasar la oportunidad e hicieron memes al respecto.

Mafer Walker, quien fue la invitada el pasado lunes 6 de junio, dejó boquiabiertos a Roger González y Patricio Borghetti, presentadores del programa, cuando empezó a interpretar lo que ella asegura que es lengua extraterrestre.

Aunque los conductores siempre fueron muy respetuosos y nunca se burlaron de su invitada, muchos de los internautas sí encontraron divertida la situación y admiraron la entereza de ellos para llevar la conversación.

Walker, quien es colombiana, estaba acompañada de quien fue su profesora en ese lenguaje, Agatha. Juntas se han vuelto virales en redes sociales por su curiosa forma de expresarse.

Ella explicó que gracias a su maestra recordó sus “dones psíquicos” y las “memorias que lleva en su ADN”, los cuales pertenecen a otras galaxias. Así pues, juntas pudieron activar su “data”, lo que quería decir que recordó su capacidad de hablar el idioma extraterrestre.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -