Un autobús ensangrentado ha estado recorriendo las calles de Tailandia durante los últimos días, situación que obviamente ha sorprendido a los conductores, sin embargo, ahora se sabe que se trata de una agresiva promoción de una nueva serie de Netflix de temática zombie: “All of Us Are Dead”.
Netflix ha aumentado con fuerza la promoción para “All of Us Are Dead”, el próximo K-drama apocalíptico de zombis en Tailandia; en esta ocasión un anuncio se llevó los reflectores, al tratarse de un autobús escolar falso y ensangrentado que recorría las calles del país, con pantallas LED en lugar de ventanas que reproducían clips de adolescentes atrapados dentro.
Para promocionar el K-drama entre el público, la división de Netflix en Tailandia invirtió en un anuncio creativo pero escalofriante. Con campañas de marketing en el terreno mejorando constantemente el juego con tecnología 3D, la productora creó una atmósfera similar.
Las promociones incluían un autobús escolar falso, ensangrentado y desordenado, que recorría las calles de Tailandia. Está cubierto con logotipos de Netflix, huellas de manos ensangrentadas y rasguños. El elemento que llamó la atención fue el uso de pantallas LED en lugar de ventanas y puertas.
En Twitter publicaron varios videos del autobús mientras las pantallas mostraban clips de estudiantes atrapados en un autobús lleno de zombis, pidiendo ayuda; algunos internautas se sintieron “preocupados” por los débiles de corazón y los niños, que podrían no ser capaces de aceptar la violencia como falsa. Además, también podría ocasionar problemas al conducir.
Aunque creativo, el anuncio recibió atención mundial ya que la mayoría de los internautas hablaron sobre lo aterrador que se veía el autobús.