fbpx

Vídeo de un Tiktoker comer una hamburguesa enfrente de Veganos se vuelve viral

- Advertisement -

Curioso es el caso de un influencer que decidió comerse una hamburguesa frente a un grupo de personas veganas que protestaban pacíficamente.

- Advertisement -

Fue a través de TikTok en donde se viralizó un video en el que un influencer compartió la forma en la que ‘provocó’ a un grupo de manifestantes veganos, logrando que las opiniones se dividieran.

En el video, que fue protagonizado por el influencer Jordan Adams, se ve cómo come una enorme hamburguesa frente a veganos, luego de aceptar un reto que consistía en comerse la hamburguesa más grande del mundo.

- Advertisement -

Sin tapujos, el influencer lo hace. La reacción de los manifestantes veganos fue diversa, pues algunos sólo se reían, otros seguían en lo suyo, mientras que otro le pidió que dejara de tirar basura, pues cuando comía tiraba parte de su hamburguesa. Además, hubo algunos que sí lo confrontaron de forma agresiva, pidieron que se retirara del lugar, pero el influencer seguía.

El video que fue publicado en el perfil de TikTok @yourajokeman ya tiene más de 9.1 millones de reproducciones. Ha generado todo tipo de comentarios.

@yourajokeman

Reply to @morejokeman MHHHHMMMMMM

♬ original sound – Jordan Adams
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -