Una joven de 23 años, originaria de Indiana, llamada Bethany Collins, vivió una terrible experiencia en el parto de su bebé, Phoebe Belle.
Bethany compartió un video en TikTok en donde habló acerca de su experiencia como madre primeriza, con la intención de ayudar a otras mujeres que atravesarán por lo mismo pero también a manera de desahogo por lo que vivió al momento de dar a luz.
Como cualquier mujer, Collins empezó con la labor de parto, la cual se fue complicando conforme avanzaron los minutos a tal grado que hizo tanto esfuerzo al momento de expulsar a su bebé que en su cuerpo ocurrió algo inimaginable y pocas veces visto, según palabras de su doctor.
“Escuché un estallido y le pregunté al médico: ¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, recordó la joven madre.
“Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella nació”, agregó.
Luego del parto, su doctor le indicó que debido al enorme esfuerzo a la hora de pujar su ojo se había salido de su lugar; lo único que le recomendó fue seguir al pie de la letra los cuidados postparto pues su ojo estaba hinchado y tardaría unas cuantas semanas en volver a su sitio.
“Pasaron 6 semanas para que mi ojo finalmente volviera a igualarse con el otro, pero realmente pensé que estaba condenada. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de 2 meses y 2 ojos normales”, sentenció Bethany.
https://www.tiktok.com/@clydestinks69/video/7072127583743216942