En esta ocasión se ha hecho viral un video que muestra la curiosa manera en la que un joven le pide a su novia que se case con él, pues el muchacho finge ser arrestado por policías municipales.
El clip fue compartido a través de TikTok por la hoy prometida, identificada como Joselin Macias, quien escribió: “Así fue la entrega de mi anillo de promesa”. En el metraje de no más de 30 segundos se observa cómo tres policías municipales ingresan a una casa y salen con un joven, a quien toman de los brazos, como si estuviera esposado.
Antes de subirlo a la patrulla, los uniformados le dan la vuelta, lo ponen de rodillas y éste muestra el anillo. La prometida se lleva las manos a la cara y se ríe. El video termina con una foto de la mano de la chica usando la sortija y una botella de whiskey.
El audiovisual que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones y casi 1 millón de likes tiene de fondo la canción “Sueña”, de Intocable. Sin embargo, en el audio original se escucha cómo cuando los uniformados ya están en la calle con el novio, le dicen: “Hínquese”.
Al momento de hacerlo, la novia le dice: “Seas mamón, casi me haces chillar, eh”. La señora se limita a expresar: “Chale, no manches”. Al final, la pareja de enamorados se abraza.