En redes socialices no ha tardado en volverse viral el video donde una mujer golpeaba con mucha furia a un joven. Los internautas la apodaron como “Lady Karateca”.
Una mujer fue captada en video golpeando brutalmente a un joven domiciliado, el cual estaba haciendo su trabajo y al estilo de las artes marciales, la fémina la emprendió con él y los usuarios la apodaron ‘Lady Karateca’.
Un nuevo y polémico caso apareció en redes sociales cuando una señora agredió física y verbalmente a un repartidor de comida en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, incluso ella le gritó que la dejara de grabar, pero continuó con la agresión. El video que dura más de 30 segundos, se puede observar a la mujer vestida con una blusa roja, pantalón de pijama blanco y chanclas insultando al joven que aparentemente acudió al fraccionamiento para realizar una entrega como parte de su trabajo.
“Lárgate a la chingad* de aquí lárgate. No me estés grabando. No me estés grabando, pendej*”, estás fueron las palabras que ella le gritaba mientras le lanzaba patadas y puños al joven repartidor; al parecer la mujer es residente y vive en un espacio con seguridad privada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Un mediador apareció en la escena e intentó detener, a la enfurecida mujer, evitando así que el domiciliarlo entrará al conjunto residencial.
“Háblale a la policía. Aquí no puedes entrar, pendej*, háblale a la patrulla ahorita, pinch* gato de mierd*”, continúo la mujer, mientras le chasqueaba los dedos; el repartidor terminó con sangre en el rostro.
La mujer apodada “Lady Karateca”, pidió al oficial que llamara a la patrulla y aprovechó para darle un puñetazo en la nariz al repartidor, y en el video se pude ver cómo estaba botando sangre, después de este golpe.
Hasta el momento se desconoce qué pasó con “Lady Karateka” y con el domiciliario y si las autoridades tomaron cartas en el asunto o simplemente fue otro hecho de intolerancia que quedó sin resolver.
El video cuenta con más de 113 mil reproducciones, 1.000 likes y cientos de comentarios de los usuarios reaccionando al respecto.
Esta problemática que se presentó ha generado un intenso debate en las redes sociales los usuarios discutiendo sobre quién es el responsable de la situación y la mayoría de comentarios destacan la importancia de mantener la calma y evitar la violencia física y verbal en cualquier circunstancia.