Este video se volvió tendencia en redes sociales y ha recibido un sinfín de comentarios y otras tantas reacciones de muchos usuarios.
Un día de relajo cualquiera podría verse reflejado en un momento dentro del mar, de una piscina o un jacuzzi. Éste último podría decirse que tiene reservado a sus favoritos, pero no solo para seres humanos. Un oso fue captado relajándose cual persona dentro de uno de esos ejemplares y su reacción conmovió a miles de usuarios.
Fue la cuenta @luiseduardorubioc de TikTok que subió este video hace unas horas y el clip no tardó en volverse viral, siendo compartido por decenas de miles, ‘likeado’ por otros tantos y comentado por más usuarios que no daban crédito a lo que veían. Este insólito hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.
Y es que durante las tranquilas y relajantes vacaciones de este personaje que subió el video, Mason Trebony, el oso decidió darle una visita a su cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains. En Gatlinburg, en dicho estado. El salvaje invitado se acercó a la cabaña, trepó la reja y se sumergió en un cálido baño de agua caliente que había preparado Trebony con el fin de desestresarse.
Si bien su reacción inicial fue asustarse, el hombre no dudó en ponerse a resguardo y grabar el momento que vivió este oso negro en el jacuzzi y con los chorritos del hidromasaje.