fbpx

Viral: “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando” ¡Mira el divertido video!

- Advertisement -

Un caso de extorsión telefónica se volvió viral en TikTok, pues una joven grabó que el presunto delincuente se enamoró de su voz e intentó invitarla a salir.

- Advertisement -

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible, específicamente desde la cuenta de la usuaria Mayan Santos. “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”, escribió Santos sobre el clip de TikTok.

De acuerdo con lo que se narra y prueba en el video, la joven recibió la llamada telefónica de un hombre que trató extorsionarla. Sin embargo, en medio de su intento fallido de extorsión, decidió halagar la voz de su víctima. Incluso, hasta la invitó a salir.

- Advertisement -

El cambio fue drástico, y es que al inicio el extorsionador se comunicó con groserías y después con un tono de voz seductor intentó convencer a la mujer de que él era una buena opción para salir.

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa”, dice el extorsionador.

“Gracias”, respondió la joven en forma burlesca.

“¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, continuó el extorsionador.

“Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la joven en tono sarcástico.

“Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, agrega el extorsionador. Finalmente, el extorsionador pidió que le permitiera comunicarse con ella de nueva cuenta al mismo número al que marcó. “Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”, dijo el extorsionador finalmente.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -