El Ballet Nacional “Christa Mertins” del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD) vuelve a llenar de encanto navideño los escenarios, presentando uno de los clásicos más entrañables: El Cascanueces, un espectáculo que captura toda la magia y el espíritu festivo de la temporada.
Magia navideña en el escenario
Clarita y el valiente Cascanueces vuelven a la vida en el Ballet Nacional, enfrentando al rey de los ratones en un clásico de Tchaikovsky con coreografía de Antonio Crespo. Los bailarines incorporan las técnicas aprendidas en talleres recientes con la reconocida artista rusa Lina Sheveleva, ofreciendo una función llena de talento y elegancia.
El Ballet Christa Mertins inaugura sus presentaciones con una función gratuita el 21 de noviembre a las 19:30 horas en el salón municipal de San Lucas Sacatepéquez.
La temporada navideña continuará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Teatro al Aire Libre “Otto René Castillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, con entradas a Q50.00.
La preventa y más información estarán disponibles en las redes sociales del Ministerio de Cultura y Deportes, y también se podrán comprar boletos en taquilla durante cada función.
