Esto se puso más caliente que clásico en la Bombonera! Rafinha, el crack del Barça y de la selección brasileña, acaba de prender fuego a la previa del clásico sudamericano con unas declaraciones que retumbaron en todo el continente.
“Vamos a darles una paliza, dentro y fuera de la cancha si hace falta” y “Voy a marcar un gol, que se jodan”, soltó el delantero en el programa Romario TV. ¡Palabras que resuenan en el Monumental y en cada rincón donde se vive el fútbol!
La rivalidad entre Argentina y Brasil siempre ha sido épica, pero con estas declaraciones, Rafinha le echó leña al fuego. ¡Prepárense para un clásico de alto voltaje!
Mañana, el Monumental será el escenario de una batalla campal. Argentina, con su garra y su hinchada, recibirá a Brasil, que viene con todo el arsenal de Rafinha y compañía.
La pregunta que nos quema a todos es: ¿quién se llevará la gloria? ¿La albiceleste, con su mística y su gente, o la verdeamarela, con su talento y la bravuconada de Rafinha?
¡Amigos, hagan sus apuestas, preparen sus gargantas y que viva el fútbol! ¡Mañana se escribe una nueva página en la historia del clásico sudamericano!