Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Deportes»Jugador del Liverpool anuncia su retiro del fútbol “Gracias fútbol”
    Deportes July 9, 2024

    Jugador del Liverpool anuncia su retiro del fútbol “Gracias fútbol”

    El futbolista ha decido que es momento de dejar la cancha y se encuentra analizando nuevas opciones para su futuro.

    Thiago Alcántara anunció este lunes su retiro del fútbol profesional tras la expiración de su contrato con el Liverpool.

    Según dijeron fuentes, el jugador de 33 años ha sido sondeado para regresar a Barcelona, ​​donde comenzó su carrera profesional, y el nuevo entrenador Hansi Flick, con quien jugó en el Bayern Munich, está interesado en incorporarlo a su equipo técnico. Sin embargo, las fuentes añadieron que Thiago quiere considerar su próximo movimiento y no está seguro de aceptar la propuesta.

    El centrocampista, que también jugó para España, tomó la decisión de retirarse después de sufrir una serie de lesiones durante sus cuatro años en Anfield.

    “Siempre estaré dispuesto a devolver lo que me han dado y estoy agradecido por el tiempo que he disfrutado”, escribió Thiago en una publicación en X.

    “Gracias fútbol. Y a todos los que me acompañaron y me hicieron mejor jugador y persona a lo largo del camino”.

    Después de fichar por el Liverpool en 2020, Thiago hizo 97 apariciones en sus primeras tres temporadas, pero quedó fuera de juego durante la mayor parte de la campaña más reciente, jugando solo cuatro minutos.

    El Liverpool terminó tercero en la Premier League en su última temporada, y Thiago se unió a Jürgen Klopp y Joel Matip al dejar el club.

    Thiago comenzó su carrera profesional en el Barcelona, donde se formó en la cantera y ganó cuatro títulos de Liga y la Champions League. Pep Guardiola hizo debutar a Thiago con el primer equipo en mayo de 2009.

    El centrocampista ganó la Liga de Campeones por segunda vez en 2020 con el Bayern después de una exitosa racha de siete títulos consecutivos de la Bundesliga tras su decisión de unirse al equipo en 2013.

    Thiago jugó 46 partidos con España durante su ilustre carrera, apareciendo dos veces en la Copa Mundial de 2018 en Rusia.

    Barcelona Bayern Munich Deportes España futbol Liverpool
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Barcelona logra una remontada épica ante Levante

    August 24, 2025

    Sorpresa en el Etihad: El City de Guardiola cae y siembra dudas

    August 23, 2025

    Empate con sabor a victoria para Xelajú en “El Trébol”

    August 23, 2025

    Un “Dragón” marino causa alerta en las costas de España

    August 22, 2025
    Lo último

    Horóscopo del día, lunes 25 de agosto

    August 25, 2025

    Enfrentará su proceso en libertad: Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso

    August 24, 2025

    Barcelona logra una remontada épica ante Levante

    August 24, 2025

    La ciencia confirma: El café matutino podría ser la clave de un buen humor

    August 24, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.