Kylian Mbappé había afirmado que la Eurocopa es más difícil que la Copa del Mundo, algo a lo que Messi ha reaccionado, “por algo todos quieren ser campeón del mundo”.
En la cuenta regresiva para la Copa América y la Eurocopa, Lionel Messi mantuvo un imperdible mano a mano con ESPN y STAR+, donde le contestó a Kylian Mbappé, quien afirmó que “la Euro es más difícil que la Copa del Mundo”.
En un programa especial, el capitán de la Selección Argentina habló mano a mano con Martín Arévalo, quien le recordó la frase del capitán de Francia, tras perder la final de Qatar 2022, y donde la Albiceleste conquistó su tercera estrella. Fue el título más deseado para La Pulga. Mientras que el goleador galo, quien antes también había menospreciado la competitividad de las selecciones sudamericanas, prefirió bajarle el precio a la copa del torneo más importante de la FIFA.
Messi consideró que “cada uno le da importancia a la competición que juega”, pero le recordó a su excompañero del PSG que “obviamente, la Eurocopa es una competición importantísima donde están los mejores, pero está dejando fuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, a Brasil, cinco veces campeón del mundo, y Uruguay, dos veces campeón. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, todos los campeones del mundo, generalmente, por algo todos quieren ser campeón del mundo”.