Halloween es una festividad que se celebra en familia, por lo que muchas personas aprovechan para disfrazar a sus mascotas y tomarle una infinidad de fotos.
Por ello, te dejamos esta recopilación de disfraces de Halloween para peluditos que te servirán para sacar ideas espectaculares y muy originales, ya sea para elaborar un disfraz casero o bien sugerencias para comprar en una tienda.
1. perro calabaza
Existen muchas versiones del perro calabaza, todo un clásico de los disfraces perrunos de Halloween
2. Perro fantasma
El perro fantasma es una opción barata y sencilla de hacer en casa, la dificultad de este disfraz consiste en que el perrito no se lo quite.
3 jinetes sin cabeza
El jinete sin cabeza sin duda es un disfraz de Halloween que requiere dedicación, saber de costuras, tiempo y un perro extremadamente dócil. Sin duda vas a destacar con este disfraz en cualquier lugar e incluso puedes crear más de un susto entre la multitud.
4. El perro de tres cabezas de Harry Potter
El perro de tres cabezas era uno de los personajes (animales) de Harry Potter más interesantes, puedes acompañar a tu perro de tres cabezas disfrazándote tú también de la mítica saga que conquistó a los niños mágicos de todo el mundo.
5. Esta es otra versión del perro de tres cabezas, pero mini
6. Perritos brujos
Otro clásico de Halloween, disfrazar a tu perro de brujo. Puedes intentar evitar que se lo quite recurriendo a un lazo atado bajo la cabeza.
7. Perro Hannibal Lecter
Este disfraz es solo apto para perros que se dejen manipular, vestir y toquetear de todas las formas, este original atuendo va a hacer sin duda que tu perro destaque entre todos los otros (e incluso que dé un poco de miedo).
8. Perro rockero
Debemos admitir que este disfraz casa maravillosamente con el perro bulldog inglés aunque se puede aplicar a todo tipo de perros. El perro rockero (o su versión punkie) es graciosa, oscura y perfecta para la noche de Halloween.
9. Perra maléfica, de la bella durmiente
Si eres rubia y quieres disfrazarte junto a tu mascota este Halloween, hemos encontrado el disfraz perfecto para ti.
10. El perro araña
Después de que a alguien se le ocurriera desatar el pánico en YouTube disfrazando a su perro de araña y asustar a la gente con él, el disfraz de perro araña se ha convertido en un auténtico referente de los disfraces perrunos, a qué esperas para volverte loco de risa tú también.
11. Perro mordido por cocodrilo
No sabemos si este disfraz resulta muy cómodo para tu perro en el momento de orinar pero seguro que después de pasear y de ofrecerle algunas golosinas acepta disfrazarse de perro siendo comido por cocodrilo. Otra opción para crear el pánico en tu ciudad.
12. Perro salido de cárcel
Este disfraz es para perros muy pequeños les queda muy bien y se siente bien.
13. Perro policial
Les queda bien y puede hacer sus necesidades es para chiquitos queda muy bien.
14. Perro trabajador
Es muy bueno porque les queda bien y ajustado aparte no les lastima.
15. hombre araña
Este disfraz es Espiderman y le queda adorablemente lindo.
16. Batwoman
El disfraz es muy lindo y es que nuestros peluditos a veces dicen woo batwoman y aparte les queda bien.