Las declaraciones que hizo Ben Affleck sobre su exesposa Jennifer Garner continúan generando polémica.
El actor afirmó que se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner y si éste continuaba probablemente seguiría bebiendo.
“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Es una de las razones por las que comencé a beber porque me sentía atrapado”, confesó; sin embargo, la opinión que todo mundo estaba esperando era justamente la de su actual novia, Jennifer López, pues los usuarios de las redes sociales se han mostrado en contra de Ben por “culpar” a su exesposa de su alcoholismo. Resulta que la “Diva del Bronx” estaría molesta luego de que Ben hablara mal de Garner.
Según una fuente explicó que López no quiere verse envuelta en este escándalo.
“Ella está enojada”, dijo el informante. “Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”, agregó.
Y es que JLo., supuestamente está buscando la forma de establecer una familia con Ben, que involucre a los hijos que ambos tienen con otras parejas.
“Está tratando de conocer a Jennifer Garner y a los hijos de Ben. Es imprudente y arrogante de su parte”, dijo la fuente sobre los comentarios de Affleck contra Garner.
Tal vez por esa situación Ben respondió a la polémica generada y aclaró cada punto para defenderse de todos los señalamientos recibidos tras admitir que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.
“Jamás quisiera que mis hijos pensaran que yo diría una mala palabra sobre su madre”.
“La verdad es que hiere mis sentimientos que la gente no haya entendido bien lo que dije. Me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo”, expresó el actor.