Puede que la gente no se acuerde, pero el rodaje de “Thor: Ragnarok” fue bastante convulso, ya que su director Taika Waititi no hizo ningún caso a Marvel Studios y el estudio de cine decidió cambiar cosas muy importantes. Además, cambiaron mucho la batalla final. Por eso había algunos momentos en el primer tráiler que no vimos cuando la película llegó a cines. Ahora, parece que todo lo que están viendo de “Thor: Love and Thunder” no está gustando a los ejecutivos a los que no les tiembla el pulso para volver a rodar hasta que todo queda como ellos quieren.
Una de las grandes técnicas de Marvel Studios es hacer pruebas con público para comprobar cómo reaccionan y si salen notas negativas con “Thor: Love and Thunder”, está claro que pronto veremos noticias de que vuelven al rodaje. Además hay que recordar que a Taika Waititi le encanta improvisar y deja mucha libertad a los actores, una combinación que no es del agrado de Marvel Studios. Ya que suelen contratar a directores de perfil bajo precisamente para que les hagan caso.
Para el estudio de cine, es muy importante mantener en secreto los rodajes, ya que quieren que los espectadores se asombren cuando llegan al cine. Pero se están filtrando muchas cosas de “Thor: Love and Thunder”. Ya que casi cada semana aparecen fotos en la prensa, como por ejemplo la función de teatro donde veremos la recreación de la batalla contra “Hela” y ya sabemos que la interpretará Melissa McCarthy. Además se ha visto el momento exacto cuando “Jane Foster” recibe el poder de Thor y un largo etcétera.
Además, Marvel Studios también se ha molestado con Taika Wiatiti cuando compartió en sus redes sociales un beso a tres bandas con la cantante Rita Ora y la actriz Tessa Thompson. Algo que se hizo viral y por lo que se especula que están en una relación los tres. Algo por lo que los jefes del estudio han “reprendido” al director.