El culebrón ha terminado. Amber Heard se quedará en “Aquaman 2”. Warner Bros. Pictures se reunió de urgencia para tomar una decisión sobre si la actriz debía o no debía formar parte del metraje de la película. Después de lo sucedido en el juicio por difamación contra Johnny Depp, había muchos rumores que afirmaban que el estudio iba a sustituirla y reemplazarla por otra estrella.
Sin embargo, como han informado desde DC Unlimited, finalmente han tomado la decisión no solo de mantenerla, sino también de duplicar su tiempo de participación en el montaje resultante.
Ayer tuvo lugar una segunda proyección de prueba de “Aquaman 2”. En ese ‘test screener’ se pudieron confirmar un montón de detalles, el primero de todos que la película del DC Extended Universe tuvo una acogida muy positiva. Sin embargo, es el segundo aspecto destacado el que más sorprende. Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de mantener a Amber Heard en la secuela. Para más inri, el estudio ha duplicado su tiempo en pantalla. Ha pasado de tener apenas diez minutos de participación a más de veinte minutos. Sigue siendo un papel reducido, pero no tanto como antes.
No sabemos cuál ha sido el motivo por el que Warner Bros. Pictures ha decidido mantener a Amber Heard en “Aquaman 2” después de tanta polémica.