Es que luego del escandaloso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que terminó por darle la razón al actor, la abogada de la actriz solicitó formalmente que se anule el veredicto. De acuerdo a los argumentos que presentó la letrada, no hay evidencia para respaldar los perjuicios que sufrió el demandante después del artículo de su expareja.
Los abogados entienden que el fallo no está respaldado por evidencia. El documento de 43 páginas presentado ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax pide “investigar el servicio inadecuado del jurado”, alegando que la información pública indica que un miembro del jurado que sirvió durante el juicio nació en 1970, a pesar de que los funcionarios judiciales indicaron que era 1945.
El equipo legal de la mujer que actuó en “Aquaman” también argumenta que la adjudicación de 10,35 millones de dólares del jurado contra la actriz es “inconsistente e irreconciliable” con la conclusión del jurado de que tanto ella como Depp se habían difamado mutuamente.
Además de los 0 millones de Depp en daños compensatorios, más $350,000 en daños punitivos, el jurado también otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios por su reconvención.