Stephen Dorff ha cargado contra Marvel, el Universo de Superhéroes y contra Scarlett Johansson y su Viuda Negra. Y lo peor de todo, lo ha hecho, quizás, en el momento de mayor popularidad de la actriz, tras anunciar su segundo embarazo.
Su discurso ha sonado arrogante, altanero y pasado de moda y, quizás por eso, ha sido noticia en todo el mundo. Y es que, para ensalzar su preferencia por proyectos independientes o más modestos, se ha puesto en el contrapeso de un monstruo como es el actual MCU de Marvel.
“Aún busco proyectos buenos porque no quiero salir en Viuda Negra. Es una basura para mí. Es como un videojuego malo. Me avergüenzo de esa gente”, comenta en la entrevista.
Ahora, lo más sorprendente ha sido cómo ha cargado contra una compañera como Scarlett Johansson. “Me avergüenzo de Scarlett. Seguro que le han pagado cinco o siete millones de dólares pero me avergüenzo de ella”. Lo cierto es que, según apunta The Hollywood Reporter, la actriz se habría embolsado 15 millones de dólares por protagonizar “Viuda Negra”.