Parece que la carrera de Sadie Sink estaría dando un giro hacia el universo de Marvel. De acuerdo a información publicada en el sitio especializado Giant Freakin Robot, la actriz se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel, más específicamente al film “Thunderbolts”, en el cual interpretaría el rol de “Melissa Gold”, también conocida como “Songbird”, personaje que fue incluido en los cómics en los años 70.
A pesar de que este personaje surge como una villana, cuando decide formar parte de los “Thunderbolts” muta y se convierte en una superheroína. “Songbird” tiene poderes de sonido especiales luego de haber sido modificada en su propia biología.
En principio, su personaje se mostraría como una chica problemática, pero eso no le impediría convertirse en la líder del grupo. La película espera estrenarse el 26 de julio de 2024 y se especula (aún no fueron confirmados desde Marvel) que acompañarían a Sink los personajes de “Barón Zemo”, “Yelena Belova”, “U.S. Agent”, “Taskmaster” y “Abominación”, entre otros.