Zoe Kravitz está arrepentida de haber criticado públicamente a Will Smith después de que el actor golpeara a Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el pasado mes de marzo.
En ese momento, la actriz publicó una foto en Instagram de ella misma en la fiesta de los Oscar y escribió: “Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios -donde aparentemente estamos gritando groserías y agrediendo a la gente en el escenario ahora-”.
Sin embargo, en una nueva entrevista, Zoe afirmó que se siente indecisa “sobre qué decir ahora”, pues su perspectiva ha cambiado, incluso tiene miedo de decir algo incorrecto.
“Pienso demasiadas cosas al respecto. Me gustaría haberlo manejado de otra manera. Y eso está bien. Me da miedo tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer declaraciones controvertidas. Sobre todo, me da miedo porque el arte es un tema de conversación. En mi opinión, ese debería ser siempre el objetivo. Internet es lo contrario de la conversación. Internet es la gente que publica cosas y no recibe nada”.
Ver esta publicación en Instagram