Adamari López se estrenó como juez en el programa “Así se Baila” y hoy es jurado en el certamen de belleza más importante del mundo: el Miss Universo 2021.
Sobre su paso en esta edición se está diciendo mucho, desde que es un orgullo verla ahí representando a la comunidad latina, hasta que no necesariamente sabe qué hacer ahí o que no tiene las credenciales suficientes para ejercer como juez en un concurso de belleza.
En la página de Instagram están felicitándola y atacándola, casi por igual. Algunos la están señalando por haber llevado un vestido que dejó a la vista la flacidez de su vientre. Y es que ahora que está más delgada, en efecto, la piel de su vientre no se ve tersa. Marcas de la pérdida de peso son evidentes.
Otros comentan que no era necesario que se expusiera de esa manera. Otros aseguran que alrededor de la cintura de Adamari hay una tela transparente que se le arrugó y que dejó esa visión sobre su piel. Mientras que otros la defienden a capa y espada asegurando que se ve preciosa.