Ante el impresionante cambio físico de Adamari López, mucho se ha especulado del método que la ayudó a bajar de peso.
Ella se ha esforzado por compartir en sus redes sociales que esta evolución fue gracias a un exigente y funcional programa y a su rutina de ejercicio.
Hasta abrió su corazón en una entrevista para contar cómo estaba llevando esta transformación y demostrar a su público que sí se puede.
“Está siendo un viaje maravilloso, llevo ya más de mes y medio, me estoy cuidando mucho”, dijo López.
Sin embargo, a su compatriota Olga Tañón se le escapó revelar la presunta cirugía a la que se sometió Adamari para bajar de peso y que en realidad no se debe a tanta disciplina en el ejercicio y buena alimentación.
De acuerdo con Tañón, la mamá de Alaïa se realizó el balón gástrico, un dispositivo que le ayudó a controlar su peso.
“El balón gástrico que yo tuve una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico, en el caso de Adamaris cuando se hizo el balón”, fue lo que comentó la cantante en un live; luego se dio cuenta que quizá cometió una imprudencia y trató de acomodar:
“Bueno según me dice la gente que se hizo el balón Adamari, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también la ha ayudado un montón”.
Ante estas atropelladas declaraciones, Adamari López no se quiso quedar callada y a través de su cuenta de Instagram publicó este mensaje:
“Lamentable la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentablemente como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que lo han logrado así”, explicó.
Y culminó diciendo: “Siempre están los malvados metiendo el puñal; bendiciones y sigamos felices”.