fbpx

Afirman que Justin Bieber quedo traumado luego de presenciar la afección cerebral de su esposa

- Advertisement -

Hace unos días, Hailey Bieber, de 25 años, sufrió una afección cerebral debido a un coágulo de sangre, determinaron los médicos después de que ingresada en el hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

- Advertisement -

La modelo pasó dos días en el nosocomio y describió la experiencia como “uno de los momentos más aterradores” de su vida en una publicación en Instagram. Sin embargo, su esposo, el cantante Justin Bieber, también la pasó muy mal.

El intérprete de “Baby” “está más traumado que ella”.

- Advertisement -

“Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperas que tu joven esposa tenga síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”; describió una fuente a la publicación.

“Decía que no puede perderla, que costara lo que costara quería el mejor tratamiento médico disponible. Habría hecho cualquier cosa para ayudarla. Fue un momento para que ambos recordaran la mortalidad y se centraran en lo que realmente importa”, aseguró el informante.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -