Britney Spears anunció que se ha comprometido con Sam Asghari tras cinco años de relación.
Tras conocerse la noticia, el futuro marido de la estrella pop respondió con humor a los fanáticos de la artista que le pidieron que haga un acuerdo prenupcial antes de su boda.
“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, Asghari escribió sarcásticamente en su historia de Instagram el lunes. “Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, continuó, agregando dos emojis de llanto y risa.
Después de que Spears, y Asghari, anunciaran el domingo que habían dado el siguiente pasó en su relación de casi cinco años, los fanáticos inundaron el perfil de Instagram de la cantante con comentarios que la instaban a proteger su fortuna de 60 millones de dólares cuando se casara con el modelo.
Octava Spencer, estaba entre los seguidores preocupados por el patrimonio de la artista y le escribió: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. Tras el revuelo, la famosa actriz borró su mensaje.