fbpx

Al estilo albañil, chapines declaran “Non Gratos” a panelistas de ESPN por menospreciar a Guatemala

- Advertisement -

Una ola de comentarios se desató en redes sociales tras la opinión, que muchos consideran discriminatoria, por parte de dos panelistas o conductores del programa “Futbol Picante”, de ESPN. Se trata de David Faitelson y Hugo Sánchez, a quienes los chapines le sacaron a su simionta madre.

- Advertisement -

Resulta que este par de señores se refirieron al futbol guatemalteco, pero su forma de expresarse ofendió a la pablación guatemalteca que se la han dejado ir sin vaselina a través de las redes sociales.

Resulta que este comentarista David Faitelson realizó una publicación este martes en horas de la noche, sobre el posible encuentro de preparación que sostenga México ante Guatemala.

- Advertisement -

“No se trata de “jugar por jugar”. Si no hay posibilidad de jugar ante un rival del nivel o mayor que Costa Rica, la fecha debe y puede aplazarse. Es mejor jugar un interescuadras en el CAR que un juego ante Guatemala en el Azteca vacío”, afirmó.

Luego de su comentario, los guatemaltecos le respondieron al estilo albañil, que nos caracteriza a los guatemaltecos:

“Come mierda Hijo de tu puta madre, Guatemala le puede plantar a cualquiera que te quede claro, somos un país aguerrido y ninguna mierda como vos nos va menospreciar, tenemos nivel y se juega contra México la boca te vamos a callar maldito hijo de puta”, son algunos de los atentos comentarios en redes sociales.

Pero este cuate no fue el único, Hugo Sánchez, otro se las vino a dar de muy salsa para tacos y también le dieron lo suyo.

“Sería mejor jugar un interés cuadras que jugar contra Guatemala”, afirmó Sánchez.

https://twitter.com/estuardo_b1/status/1308621106572648448

Molestia

Los guatemaltecos se molestaron, porque ellos no son quienes para juzgar si la selección de Guatemala tiene o no nivel para jugar con México, un equipo que siempre va dar las nalgas a los mundiales.

ESPERAMOS QUE ESTOS COMPADRES NO VENGAN NUNCA A GUATEMALA, PUES AQUÍ SE QUEMA A LA GENTE IRRESPETUOSA CON ELLOS.

https://twitter.com/Younq_Jeff97/status/1308763633581723648

En un inicio el rival de México sería Costa Rica, sin embargo, la Federación Costarricense de Futbol canceló dicho cotejo. No hubo una respuesta por parte del Gobierno a las propuestas que se hicieron para facilitar el regreso de los seleccionados ticos después del encuentro, la Federación del país centroamericano desistió de sostener dicho juego.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -