fbpx

Al estilo Reina Isabel, Maluma presume su nuevo look en las calles de París

- Advertisement -

Con sus apuestas vanguardistas y arriesgadas, Maluma sigue causando revuelo en el mundo del fashion que demanda su presencia, ya no tanto como estrella del canto, sino como fino exponente del glamour y el desenfado latino.

- Advertisement -

Prueba de ello es su papel en la campaña publicitaria de Versace, su asistencia a la última gala del Met o el revuelo que causó en la más reciente Semana de la moda de París, donde importantes firmas, como Balenciaga o Chanel, presentaron sus respectivas propuestas para estos próximos meses.

- Advertisement -

Maluma asistió a los desfiles de Valentino y Louis Vuitton, además de al showroom de Lanvin, Y por supuesto que no ha desperdiciado el tiempo para pasearse por la “Ciudad Luz” una semana después de incursionar en la industria de la perfumería con su propia línea de perfumes, bautizada como Royalty By Maluma.

Precisamente en una de sus salidas por la capital francesa fue visto con un accesorio poco común en el repertorio masculino: Un pañuelo estampado que el artista lució en la cabeza al estilo abuelita, es decir anudado en el mentón. Y así se pavoneó por las calles de París.

Por supuesto que el osado look del intérprete de “Felices los cuatro” causó revuelo total, ya que si alguien es famoso en el mundo por encasquetarse sus pañuelos es la Reina Isabel II de Inglaterra, quien, a sus 93 años, no solo posee una extensísima colección de sombreros en todos los colores imaginables, también posee pañoletas que usa para sus salidas al campo e incluso en ocasiones más formales.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -