Alejandra Guzmán está lista para regresar y conquistar la Ciudad de México con su nueva gira “Tuya Tour” la cual será el próximo 30 de julio a las 21:00 horas en la Arena CDMX, además de que contará con grandes invitados especiales, entre los que destaca su ex novio Erik Rubín.
Y justo por el ex Timbiriche es que inició la que fuera una de las rivalidades más grandes de la cultura pop en español que terminó este 2022 con la gira Perrísimas Tour, un atractivo musical en conjunto de Paulina Rubio que recorrió con éxito muchos escenarios de Estados Unidos, sin embargo detrás de bambalinas La Reina de Corazones vivía un gran infierno.
En una entrevista, Alejandra Guzmán confesó que sus problemas por reacciones adversas a cirugías estéticas previas siguen presentes y han afectado su salud, pues durante la gira con La Chica Dorada todo se complicó, al grado de que en su finalización tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
“Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, inició a relatar.
Alejandra Guzmán presentaba problemas que necesitaba toda su atención y por ello se traba previo a cada presentación, para que así su público no se diera cuenta.
“Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones pero vuelvo a moverme porque sino no me siento igual o bien”, agregó.
“Mucha gente no lo habla pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y lucho mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo paro esa reacción, como me pasó en la gira que nadie se enteró pero yo desde los ensayos empecé con la reacción”, compartió.
Alejandra detalló cómo trató todo ante la mirada pública que se tenía por el arranque de la gira con Paulina Rubio: “Encontré a un doctor por allá, porque en Estados Unidos no te tocan si no te conocen, y él me ayudó porque me pusieron unas inyecciones en los brazos, pero yo salía feliz a cantar. Al final es un sentimiento que es como si me pusieran cemento en todo el esqueleto pero yo lo hago con el alma entonces”.