La autoproclamada reina del rock mexicano aparentemente se ha estado viendo con un hombre del cual se desconoce su identidad pero, la Guzmán parece estar muy enamorada.
Desde hace unos meses los integrantes de la dinastía Pinal han estado envueltos en el escándalo por la filtración de algunas conversaciones privadas que dejaron al descubierto varios conflictos al interior de la famosa familia, desde los problemas entre Luis Enrique y su ahora ex pareja, Mayela Laguna, hasta las supuestas diferencias entre él mismo con su hermana mayor, Sylvia Pasquel, por la herencia de su madre.
Ahora le tocó el turno a Alejandra Guzmán quien, sin importar que está trabajando en su proceso de recuperación después de la aparatosa caída que sufrió durante un concierto, volvió a desatar controversia por unos acalorados chats que intercambió con quien se presume es su nuevo novio.
“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca. No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”, se escucha con una voz muy similar a la “Reina de Corazones”.
Pero ese no fue el único audio que compartió la producción del programa de espectáculos, también transmitieron otro donde la intérprete de “Yo te esperaba” dejó entrever un poco de su apasionada relación con un hombre de quien todavía se desconoce su identidad.
“Que delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estés aquí estoy pensando en ti”.
Asimismo, se leyeron parte de las capturas de pantalla. En estos se reafirma que entre la artista de 54 años y dicho hombre misterioso hay algo más que una amistad, incluso, los mensajes dejaron entrever que estuvieron juntos en la playa. Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se refugió en un paradisiaco lugar después de su accidente en Washington, Estados Unidos.
“Ya quiero verte, ya no puedo, frente al espejo me estorba la ropa, improvisando aquí en la cama, sola, quitándome las ganas, no son tus manos las que me tocan”, comentó.