Aun no se ha confirmado nada, pero se rumorea que debido a que la Guzmán y su manager están pasando por un mal momento es la causa por la van a “cortar lazos”.
Tras poco más de dos años de trabajo en conjunto, la agencia de representación y management “All Parts Move” dio por terminada su relación con la cantante Alejandra Guzmán, con quien trabajaron de la mano desde septiembre de 2020.
Así lo dio a conocer la empresa en un comunicado de prensa que, sin entrar en detalles, expresa que ya no existe un vínculo entre la agencia y la cantante.
“All Parts Move dará por terminado su contrato de representación con Alejandra Guzmán a partir del 4 de diciembre de 2022, concluyendo en el Festival Bésame Mucho de Los Ángeles, la última fecha de la etapa actual del TUYA Tour”, se puede leer en el documento difundido este jueves 10 de noviembre.
Asimismo, se comunicó el fin de la relación entre la estrella y su filial de prensa y comunicación: “Sokol Producciones también finalizará su trabajo con Alejandra Guzmán a partir de la misma fecha. Le deseamos todo lo mejor a Alejandra y no haremos más comentarios”, subrayó el comunicado difundido en inglés y en español.
Con sede en Miami, Florida, la empresa también dedicó un mensaje a los fans de la cantante, quien siempre se ha referido a su fandom como “Rockeros”. Así se difundió en la cuenta de Twitter de la empresa.
“Rockeros, con mucho aprecio a cada uno quisiéramos decirles que ha sido una única y fenomenal experiencia trabajar con todos ustedes y sentir el gran amor que le tienen a la Reina de corazones, Alejandra Guzmán”.
Al momento, la integrante “más rebelde” de la llamada dinastía Pinal no ha emitido declaraciones y en sus redes sociales aún aparece el contacto con “All Parts Move”. En redes sociales se especula una presunta desavenencia entre la rockera y quien fuera su manager en esta última etapa, Humberto Iturralde.