fbpx

¡Alerta de Spoiler! Nuevas filtraciones de la trama de No Way Home contradicen muchas cosas

- Advertisement -

De acuerdo con una nueva filtración, los dos anteriores “Hombres Araña” sí estarán pero solo en la última parte y la mayoría de la cinta está enfocada en el “Peter” de Tom Holland. Además de los rumores sobre el regreso de Maguire y Garfield, otro rumor asegura que Charlie Cox regresará como “Matt Murdock”, y según esta última filtración, es un hecho que lo veremos como el abogado de Peter Parker.

Mitologia en el Mundo del Comic: The Defensores Trailer en gif Jessica y Matt  Murdock encuentro 1 parte
- Advertisement -

“La película está muy centrada en el Peter de Tom. Tobey y Andrew también están en ella, pero no hasta el acto final. Muy poco tiempo en pantalla a comparación con Tom. Norman Osborn es lo más parecido al villano principal. Sin embargo, no es Willem Dafoe, no está en esta. Varios villanos perseguirán a Peter mientras Osborn trabaja desde las sombras. Ha estado investigando el multiverso para hacerse un nombre. Piensen en un Tony Stark malvado. Quiere acabar con Spidey y ganar poder”.

Quien morirá en Spider-Man 3?

“En lugar de morir al final de El Hombre Araña 2, Octavius ​​fue transportado al MCU. Trató de encontrar a su esposa, pero Osborn lo encontró y lo capturó. Osborn hace que Tinkerer construya un nuevo conjunto de tentáculos que pueden controlar a Octavius ​​si se sale de la línea. Osborn promete que si Ock coopera, lo enviará a casa”.

Alfred Molina regresa como Dr. Octopus en 'Spider-Man 3' Andrew Garfield y  Tobey Maguire en negociaciones para unirse al elenco
- Advertisement -

“Los viajes en el tiempo y el chasquido de Hulk en Endgame crearon fisuras en el multiverso. Wanda las está explotando en un intento por traer de vuelta a sus hijos. Strange alude a eso. Él encuentra y enfrenta a Wanda en la escena post-créditos, probablemente una escena de Multiverse of Madness”.

“Strange aparece a lo largo de la película para ayudar a Peter. Sin embargo, no pelea ya que tiene problemas del multiverso con los que lidiar. Al final, Peter no puede limpiar su nombre, por lo que Strange hace que todos olviden que es Spider-Man. Electro es verde y amarillo. No se parece al de El Sorprendente Hombre Araña 2. El Buitre aparecerá en una escena”.

Ataque de Electro | Peliculas cine, Spider-man, Amazing

“Sí, Charlie Cox ha vuelto. Nelson y Murdock defienden a Peter, múltiples escenas de la corte. Charlie es Murdock en el 90% de sus escenas y Daredevil en el 10%. Jameson tiene un papel más importante y se presenta en la corte”.

Baraja Lavaloon con Chispitas | ▫ Clash Royale Amino ▪️ Amino

“Tom recibe un traje nuevo, pero el rojo con negro debería ser su principal durante un tiempo. La película termina con la graduación de Peter y sus amigos. Happy muere. No estoy seguro de qué pasará con Ned, pero parece que no estará presente para la próxima. Zendaya debería quedarse, pero parece olvidarse de su relación con Tom. Se planea que Spider-Man 4 se trate completamente del SpiderVerse. Tom, Andrew, Tobey, todos protagonistas”.

Spider-Man 3: fecha, historia y personajes confirmados para el estreno  Spiderverse | La República
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -