Tras el juicio por difamación, Amber Heard quedó en el foco de la noticia debido a fuertes rumores que apuntaban que la actriz no solo había sido eliminada de “Aquaman 2”, sino que también Warner Bros. estaba en proceso para reformular el papel de la princesa “Mera”.
Durante el litigio el testimonio de Walter Hamada, director de DC Films, reveló que estaba en los planes recortar las escenas de Amber como “Mera”, pero dejó en claro que eso se debía no por el juicio por difamación, sino a la falta de química entre Heard y Momoa.
A principios de esta semana, se compartió un informe donde una fuente cercana afirmaba que Warner Bros. había realizado exhibiciones de prueba para “Aquaman and The Lost Kingdom”. El supuesto público que pudo ver el filme no quedó contento con las escenas de Heard. Ante esto, la empresa decidió retirar por completo la presencia de Amber y por consiguiente, buscar una nueva actriz que se ocupe de interpretar al personaje.
La información de este sitio también decía que Warner se preparaba para llamar a reshoots, los cuales se usarían para rellenar el espacio que dejó la eliminación de Heard y sumar metraje con escenas de madre e hijo, es decir, la “Reina Atlanna” y “Arthur Curry”.
Debido a este revuelo que inundó todas las redes sociales, Amber rompió el silencio. A través de uno de sus voceros oficiales, desmintió la eliminación y reformulación de “Mera” en “Aquaman 2”. “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, detalló el vocero de Heard.
¿ESTÁ FUERA? De acuerdo al portal #JustJared, las escenas de #AmberHeard como Mera serían eliminadas del corte de #Aquaman: The Lost Kingdom. Asimismo, el personaje sería recasteado para la película. pic.twitter.com/fFgo8ubcB3
— Gaby Meza 🍿 (@GabyMeza8) June 14, 2022