El pasado 1 de junio se puso fin a uno de los juicios más mediáticos de la historia de Hollywood, el Amber Heard vs Johnny Depp. El antiguo matrimonio se sumergía en una batalla legal que fue retransmitido por medio mundo y el fallo del jurado favoreció al actor de “Piratas del Caribe”.
Una demanda multimillonaria a la que Amber Heard tiene que hacer frente, aunque para ello tenga que vender pertenencias que fueron, en su día, regalos de lujo de Elon Musk.
La actriz tendrá que poner a la venta un regalo muy caro del magnate sudafricano para poder pagar la demanda a su exmarido. La actriz, una de las protagonistas de “Aquaman”, mantuvo una relación con el empresario, del cual podría haber salido este detalle.
Y es que, según la personalidad y la fortuna de Elon Musk, los regalos que pueda hacer el sudafricano no son precisamente baratos. Uno de estos presentes que la actriz recibió fue un Tesla Model X.
Este vehículo de alta gama puede recorrer hasta 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos. A pesar de ser un coche de grandes dimensiones, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.
Sin embargo, la pertenencia de este coche de lujo sigue siendo objeto de debate, pues no se sabe si terminó siendo un regalo del propio Musk o una adquisición de la actriz. Lo que sí se sabe es su precio, unos 130.000 dólares, dado que es la versión totalmente equipada.