El rompimiento de los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal acaparó la atención de los medios, que se llenaron de rumores sobre la causa de la ruptura.
Una de las posturas giraba en torno a cierta cantidad que la artista le había pedido a Nodal para pagar una supuesta deuda con el Servicio de Administración Tributaria mexicano (SAT).
De acuerdo con medios mexicanos, la supuesta deuda de la estrella con las arcas causó que periodistas le pidieran este lunes al presidente de ese país, Manuel López Obrador, que publicara el listado y las cifras de los morosos, entre ellos Belinda.
En esa misma oportunidad, López Obrador expresó: “Sí, lo vamos a dar a conocer al listado y lo que tengamos”. A su vez, mencionó con especial atención que revelaría los nombres del personal de prensa que tuviera retrasos.
Asimismo, acotó: “Hacen la solicitud al SAT y una vez que se la entreguen a ustedes, me la van a dar aquí a mí, formalmente, y la damos a conocer”.
Tal parece que el respaldo público que Belinda tuvo en 2018 con el entonces candidato a la presidencia mexicana, no la eximiría de aparecer en dicho listado.