Después del rotundo éxito de “Spider-Man: No Way Home”, película que ya tiene fecha oficial para salir en HBO Max, se rumoró que la trilogía de Andrew Garfield sí iba a culminar, pues él tendría un cameo en “Morbius” y daría paso a “The Amazing Spider-Man 3”, pero ahora el mismo actor ha apagado los rumores.
Tras ocultar su aparición en “No Way Home”, muchas personas dudan de él y otros actores cuando dicen que no saldrán en otro proyecto de Marvel, como Patrick Stewart negando que saldrá en “Doctor Strange 2”.
Andrew Garfield fue cuestionado sobre la culminación de su trilogía y que si tenía planes de volver a utilizar el traje de “Spider-Man”, duda que miles de aficionados tienen, pero su respuesta no gustó del todo.
“No hay planes con este personaje, esa es la verdad. Sé que todos me van a llamar mentiroso durante el resto de mi vida, que me he convertido en la fábula de Pedro y el lobo, pero… Esa es la verdad. Esto ha sido todo”, dijo Andrew Garfield.
Pese a su negativa tan rotunda, Andrew Garfield relevó que sí habría una manera de que continúe dando vida al superhéroe, aunque no confirmo que sea en “The Amazing Spider-Man 3”.
“Es un personaje que siempre va a tener un significado para mí y que me parece muy hermoso. Fue como volver al servicio. Creo que si hay una manera, y de esto se trata este personaje, que sirve al bien común y al prójimo. Sirviendo a todos, quizás sí pueda continuar como él y agrandando su legado de cara al público”, sentenció.