A la cantante no le ha gustado nada unos nuevos productos que salieron al mercado y está dispuesta a ir a los tribunales por ello.
Ángela Aguilar ha dado un paso más al descubrir un reciente suceso que afecta a su novio, Christian Nodal, y a ella.
Hace unos días, la empresa Piñatería Ramírez lanzó unos nuevos productos para las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Unas piñatas con la imagen de los recién convertidos en novios.
Las imágenes causaron furor y fueron aplaudidas por muchos, pero parece que no hizo la misma gracia a su protagonista. Desde varios medios mexicanos, se dio a conocer el malestar de Ángela y su intención de demandar.
Aunque al principio todo parecían rumores, fue la propia casa de piñatas la que finalmente confirmó la noticia. “La demanda sí procede”, escribió en su cuenta de Facebook. “Colecciono demandas y enemigos, en lugar de subir seguidores, pierdo. Mañana hablaré con mis abogados”, escribió en clave de humor al hacerse eco de la noticia.
Y con ese sentido del humor, anunció también, para evitar más disgustos, que varió la piñata dedicada a Cazzu. “Para salvarnos de la demanda decidimos hacerle unos cambios”, bromeó.