La artista volvió a explicar durante una entrevista que su nueva figura es gracias a su esfuerzo y no por medio de cirugías, pastillas o inyecciones.
Angélica Vale ha logrado bajar de peso y tener su talla ideal luego de varios años de estarlo intentando y asegura que no fue gracias a una operación estética o pastillas mágicas. “Pues el peso que tuve antes de embarazarme, pero valió la pena. Lo vuelvo a hacer una y mil veces más con tal de tener a esos dos chamacos (Angélica y Daniel)”.
“Ni me operé ni me inyecté ni tampoco me tomé la pastilla que te chupa la panza. Sí fue un cambio de hábito, con una App, que no la estoy anunciando porque no me pagan, esa es la verdad, ¡deberían pagarme!”.
La actriz visiblemente más delgada señaló que el haber tenido sobrepeso nunca afectó su carrera, pues afortunadamente siempre tuvo trabajo.
“Pues nunca dejé de trabajar realmente, ¿cuántas veces no vine gordis a ‘Mentiras’? y me contrataron en ‘Vaselina’ gordis, adelgacé durante el proceso”.
Angélica asiste a la alfombra roja por las 200 representaciones del musical “El Mago, The Wiz” acompañada de su mamá Angélica María y sus dos hijos Angélica y Daniel, donde afirma estar orgullosa de su pequeña, quien mantuvo una breve entrevista con los medios.