La reconocida actriz y conductora mexicana Angélica Vale ha roto el silencio ante los rumores y especulaciones que han surgido tras la confirmación de su divorcio con el empresario Otto Padrón, con quien estuvo casada durante 14 años y tiene dos hijos. La artista confirmó hace unos días que se encuentra en proceso de separación, y reveló que, de manera sorpresiva, se enteró de la demanda de divorcio interpuesta por su aún esposo a través de las redes sociales, una situación que, según varios reportes, se hizo pública días antes de su cumpleaños número 50.
El Dolor de una Madre: Angélica Vale Responde a Rumores de Infidelidad en su Divorcio La actriz mexicana prioriza el bienestar de sus hijos ante comentarios “mal intencionados” que circulan en redes sociales. La reconocida actriz y conductora mexicana Angélica Vale ha roto el silencio ante los rumores y especulaciones que han surgido tras la confirmación de su divorcio con el empresario Otto Padrón, con quien estuvo casada durante 14 años y tiene dos hijos. La artista confirmó hace unos días que se encuentra en proceso de separación, y reveló que, de manera sorpresiva, se enteró de la demanda de divorcio interpuesta por su aún esposo a través de las redes sociales, una situación que, según varios reportes, se hizo pública días antes de su cumpleaños número 50. La controversia escaló con la aparición de versiones que apuntaban a una presunta infidelidad por parte de la “Vale” como la causa del quiebre matrimonial. Ante estas afirmaciones, la actriz ha respondido públicamente, agradeciendo el apoyo de sus seguidores, el cual, según sus propias palabras, la ha sostenido en estos momentos complicados. En sus declaraciones, Vale no solo desmintió directamente los rumores de infidelidad que se han difundido, sino que también hizo un llamado a la reflexión a aquellas personas que juzgan sin conocimiento de causa. La actriz lamentó profundamente que los comentarios mal intencionados y el odio en línea estén afectando la estabilidad emocional de sus hijos. “Yo nada más les quiero recordar a toda esa gente que habla por hablar, que habla juzgando sin saber, que ojalá nunca a sus hijos les hagan lo que ustedes le hacen sin querer a los míos”, expresó la conductora con firmeza. Asimismo, puntualizó que su mayor prioridad en este proceso es el bienestar de sus pequeños, Angélica y Daniel, y que hará todo lo necesario para que ellos crezcan “sanos, fuertes, mentalmente bien”. Concluyó su mensaje con una frase contundente: “El karma es el karma y ya llegará”. Angélica Vale precisó que la separación con Otto Padrón se concretó desde el mes de abril, aunque la demanda de divorcio fue una noticia que recibió de forma inesperada. El proceso legal está en curso y la actriz ha manifestado que en su momento hablará y expondrá su versión de los hechos.La controversia escaló con la aparición de versiones que apuntaban a una presunta infidelidad por parte de la “Vale” como la causa del quiebre matrimonial. Ante estas afirmaciones, la actriz ha respondido públicamente, agradeciendo el apoyo de sus seguidores, el cual, según sus propias palabras, la ha sostenido en estos momentos complicados.
En sus declaraciones, Vale no solo desmintió directamente los rumores de infidelidad que se han difundido, sino que también hizo un llamado a la reflexión a aquellas personas que juzgan sin conocimiento de causa. La actriz lamentó profundamente que los comentarios mal intencionados y el odio en línea estén afectando la estabilidad emocional de sus hijos.
“Yo nada más les quiero recordar a toda esa gente que habla por hablar, que habla juzgando sin saber, que ojalá nunca a sus hijos les hagan lo que ustedes le hacen sin querer a los míos”, expresó la conductora con firmeza. Asimismo, puntualizó que su mayor prioridad en este proceso es el bienestar de sus pequeños, Angélica y Daniel, y que hará todo lo necesario para que ellos crezcan “sanos, fuertes, mentalmente bien”. Concluyó su mensaje con una frase contundente: “El karma es el karma y ya llegará”.
Angélica Vale precisó que la separación con Otto Padrón se concretó desde el mes de abril, aunque la demanda de divorcio fue una noticia que recibió de forma inesperada. El proceso legal está en curso y la actriz ha manifestado que en su momento hablará y expondrá su versión de los hechos.

